Nacionales Titulares

Estados Unidos “del pelo” por nueva caravana de migrantes

cable color cable color

Mediante la publicación de un comunicado, la embajada de ese país norteamericano expresó su inquietud y reiteró llamado a no exponer la vida en este tortuoso camino.

Según las autoridades estadounidenses, los migrantes han caído víctimas de engaños, falsas promesas de ingresar a Estados Unidos, hechos por quienes buscan explotar las inquietudes de las personas. Aquí lo que expresa el comunicado.

Estados Unidos caravana migrantes

Sin embargo los millares de migrantes, porque en el camino se suman guatemaltecos y salvadoreños, que partieron con la esperanza de una visa humanitaria, podría enfrentar su primer obstáculo para ingresar a México, dados los requisitos que este país exige a los solicitantes.

Estados Unidos caravana migrantes

Según comunicado publicado por la Secretaría de gobernación de este otro país norteamericano, «los consulados de México en el extranjero son los encargados de realizar trámites para la autorización y expedición de visas para aquellas nacionalidades que cuentan con ese requisito y no en los puntos de internación al país», apunta el oficio gubernamental mexicano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario