Clima Nacionales Titulares

VAGUADA EN ALTURA⛈| Lluvias con tormentas eléctricas en la mayor parte del territorio nacional pronostica Cenaos

Cenaos
cable color

 El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este miércoles (07/06/2023), precipitaciones en la mayor parte del país.

El pronosticador de Cenaos, José Pavón, informó sobre la convergencia de viento y humedad del mar Caribe y el océano Pacífico, más una vaguada en altura, generan lluvias y chubascos ocasionalmente fuertes.

COPECO indicó que las lluvias estarán acompañadas de tormentas eléctricas en el Sur, Suroccidente, Occidente, Oriente, y algunas áreas de la región Central.

📌 Aquí más información:

Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 29 grados centígrados y una mínima de 19; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados.

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 33 grados y la mínima de 23.


Quizá le pueda interesar:

“A LA ESPERA” | A inicios de julio llegaría misión de expertos para instalación de la CICIH

CICIH

El Gobierno de Honduras se encuentra a la espera de la llegada de la misión de expertos de la ONU, quienes trabajarán en la instalación de la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH).

El canciller hondureño, Enrique Reina, confirmó esta información, quien aseguró que el Gobierno está abierto a la llegada de este grupo de expertos para la CICIH.

 Lea También: “Imparcial y autónomo” | ONU enviará una comisión de expertos para instalar la CICIH en Honduras

Sin embargo, se encuentran a la espera que la ONU afine detalles para el arribo de la misión que estaría llegando al país durante los primeros días de julio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario