Internacional

«Estaba limpiando la sociedad»: creador de juego suicida

dorada ice

El creador confeso del «juego suicida» la ballena azul, está acusado de promover ocho grupos suicidas entre el 2013 y 2016.

Al joven ruso Philipp Budeikin, de 21 años, se le atribuye el inicio del «juego» de la ballena azul.

Philipp fue detenido hace unos días y aceptó ante las autoridades ser el creador del juego, pero además hizo estremecedoras revelaciones.

Sí, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación”, manifestó.

Lea También:

Retos suicidas: LA BALLENA AZUL llega a latinoamérica ¿Deberíamos preocuparnos?

Philipp asegura que recibió cientos de solicitudes de personas dispuestas a suicidarse y confesó que era él quien elegía a quienes llevaría poco a poco a la muerte.

Además alega que todo lo hizo para «limpiar la sociedad» porque existen personas y residuos biodegradables, y que los residuos deben ser exterminados.

Ellos (los ‘residuos’) son los que no tienen ningún valor para la sociedad y sólo le harán daño a ella. Estaba limpiando la sociedad de tales personas”, señaló.

Según información reciente de las autoridades, 17 personas han muerto por seguir las indicaciones de este reto. El fenómeno suicida mantiene en alerta a muchos países de América Latina pues se ha propagado a través de las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario