Nacionales Titulares

ESTA VEZ SIN PROBLEMAS | «Mel» Zelaya abandona el país rumbo a un seminario en México

dorada ice

A través de las redes sociales, la hija del ex presidente, Manuel Zelaya Rosales, compartió varias fotografías en las que revela su padre ya salió rumbo a México por el aeropuerto internacional Toncontín, lugar donde fue requerido por las autoridades por presuntamente trasladar 18 mil dólares que “no le pertenecen” .

Zelaya quien estuvo en el segundo piso del aeropuerto Toncontín por más de cuatro horas, solicitó una investigación por el incidente que el considera «mal intencionado».

Lea También: VIDEO: Vea la retención y el recorrido por el aeropuerto del expresidente Manuel Zelaya

El coordinador de LIBRE, hará una escala en Houston donde se hará el transbordo para llegar al aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

 


Más sobre este tema:


VIDEO: Vea la retención y el recorrido por el aeropuerto del expresidente Manuel Zelaya

Luego de permanecer más de cinco horas retenido en el aeropuerto Toncontín, el expresidente Manuel Zelaya, dio cuanta del supuesto dinero que le encontraron en una de sus maletas al momento en que se disponía abordar un vuelo con destino a México.

Desde tempranas horas el expresidente Zelaya aseguró que los 18 mil dólares que hallaron en su equipaje no eran de su “pertenencia”.

Lea también: Requieren al ex presidente Manuel Zelaya en el aeropuerto Tontontín en posesión de 18 mil dólares que “no le pertenecen”

Al momento en que abandonó el aeropuerto Toncontín, el ex mandatario hondureño, dijo que, “estoy interesado de que esto se investigue porque alguien está detrás de nosotros”.

El ahora coordinador de Libertad y Refundación enfatizó que seguirá todo el proceso y espera que pronto las indagaciones arrojen los resultados.

Durante su salida, agradeció a todos sus seguidores a quienes dijo que le “quisieron jugar una trampa, sabemos cómo se comportan”.

Lea también: VIDEO: Vea la retención y el recorrido por el aeropuerto del expresidente Manuel Zelaya

Por otro lado, expresó que si supiera quien fue la persona que introdujo en su maleta el dinero, lo denunciaría.

En su última intervención aseguró que no iba a andar “18 mil dólares, de pronto la idea era que me agarraran en Houston”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro