Espectáculos

«Esta vez, me voy para siempre» : Saddam Palacios se despide de Calle7 Honduras

cable color

Algunos no lo creen aún, muchos no lo aceptan y otros piensan que puede regresar… este Viernes Eliminatorio se despidió el favorito de muchos : Saddam Palacios.

Fue un viernes eliminatorio infartante, los cuatros nominados se miraban las caras estando tan cerca del final. Y aunque muchos pensaban que dos de estos cuatro competidores se iban a salvar en los primeros minutos, las cosas se dieron vuelta y no paso como creían.

Saddam se ganó el cariño de muchos, sin importar edad

Saddam Palacios, dos campeonatos, varias temporadas en Calle7 Honduras, formando parte del equipo rojo y del equipo amarillo, esta noche dijo ¡Adios! Fue el eliminado y sus palabras no fueron de aliento para sus fanáticos, Palacios al parecer hizo su despedida oficial de la competencia.

Saddam Palacios dio alegrías vestido de amarillo

«Señor de la velocidad» «El capi» «Rey de la velocidad» y muchos apodos más que halagaban sus virtudes en competencia, no se van a escuchar más ser gritadas entre el público  y mucho menos en una final que quizá soñaba.

También dio alegrías vestido de rojo

Su cansancio lo traicionó y estas fueron sus palabras de despedida.

(EXCLUSIVA: Saddam Palacios se despide de Calle7 Honduras)

Pero la despedida de Saddam no solo lo afecto a él, sino a muchos de sus compañeros entre ellos Jessie, a quien Palacios le dejo la capitanía, entre lagrimas dijo

(EXCLUSIVA: Jessie llora por despedida de Saddam Palacios)

 

Con la despedida de Saddam, podemos esperar cualquier cosa… ¿Que se vendrá ahora?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario