Ciencia Internacional Virales

Esta sera la proxima identificación universal que propone la ONU

cable color cable color

Aunque usted no lo crea la Organización de Naciones Unidas (ONU) establece el uso del chip para identificar a toda la humanidad.

La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identificación biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza.

La informacion estaria en un chip bajo la piel.

La disposición de la ONU está dirigido a todos los gobiernos del mundo, quienes impondrán la tarjeta de «Identificación Biométrica Universal» a sus ciudadanos.

Las Naciones Unidas ha implementado este proyecto entre los refugiados que llegaron a Europa. El sistema recoge faciales, iris, y los datos biométricos de huellas digitales, estableciéndose en la única documentación oficial para los refugiados. La información se enviará a una base de datos central en Ginebra, permitiendo eficazmente su seguimiento.

Lea También: Honduras se compromete con la ONU a promover derechos de indígenas

Según un informe, las autoridades esperan que esta tecnología les permita alcanzar la meta de tener este tipo de identificación para hombres, mujeres y niños del planeta, al alcance de sus manos en 2030.

Esta iniciativa para el desarrollo, fue lanzada originalmente por el Banco Mundial, que trabaja con la ONU y otras instituciones para conseguir la «identidad legal» en manos de todos. El objetivo es garantizar una identidad legal y única, habilitando los servicios basados ​​en ID digitales para todos.

Prototipo del chip que estaría ubicado bajo la piel.
cable color jetstereo viaje el-ahorro