Judiciales

Esta semana saldría a la luz el asesino de Carlos Collier

Carlos Collier
cable color cable color

Este caso, vuelto mediático, podría tomar giros repentinos en los próximos días

El desenlace del homicidio, como lo apunta Medicina Forense, del joven Carlos Collier (20 años) podría desenredarse dando con el asesino y los cómplices de este hecho sangriento perpetrado en la colonia Loarque de la capital Tegucigalpa.

Vea las declaraciones de la abogada de la familia Collier Núñez

[jwplayer sgTrgJhh]

El esperado canto de José Carlos Zamora, (19 años), ‘amigo’ de la víctima, que andaba el día del crimen junto a los otros cuatro implicados: Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias ‘Susano’, (26 años), Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años),  y Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años), podría ser determinante.

Vea aquí los detalles que ha dejado la muerte de Carlos Collier

Lea También: Los 11 puntos claves de la muerte de Carlos Collier

Cabe destacar que Zamora se presentará a audiencia inicial el próximo miércoles 1 de noviembre en donde podría dar los detalles finales que desenreden este suceso que comenzó con una parranda y terminó en una muerte violenta.

Es de señalar que, según la información divulgada, hay un sexto implicado en el hecho, se trata del joven, Jeff Miselem, quien habría sido la persona que escondió el arma homicida.

Vea aquí cuando Zamora fue enviado a Támara

Lea También: (VIDEO) A Támara mandan a José Zamora, ‘amigo’ del asesinado Carlos Collier

Además de las pruebas científicas que en las últimas horas indican que Zamora podría presentar un rozón de bala y esto podría terminar de armar el escenario del hecho criminal.

Aparte de muestras de ADN de las uñas de los imputados como de las del occiso, esto por la versión de que Collier habría forcejeado con ‘Susano’.

Vea aquí quién quemó al Susano

Lea También: Testigo habría quemado al ‘Susano’, implicado en crimen de Collier Núñez

Otro de los puntos definitivos de este caso es la denuncia de la familia Collier Núñez en contra de la jueza Dariela Galo, ante la Inspectoría de Tribunales, de ser recibida este recurso que se conocerá esta semana, a la jueza la podrían inhabilitar y así no seguir conociendo del caso.

Mientras tanto han pasado 20 días y este homicidio, como lo determinó el Ministerio Público manifestando que existió un laceración de piel, en los músculos de la cabeza y lesión craneal, producto de las pruebas criminalísticas de la autopsia practicada al joven Carlos Collier, está dejando cada día más dudas acerca del asesino y sobretodo de la justicia hondureña.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario