Espectáculos

Esta película navideña nos recuerda a Meghan y Harry

Meghan y Harry
cable color cable color

Royal Christmas se estrenó tres años y seis días antes de que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se comprometieron (27 de noviembre de 2018).

Por su puesto que nadie se podía imaginar aquel 21 de noviembre de 2014, que los protagonistas de la película A Royal Christmas guardaran cierto parecido con la pareja real del momento.

Meghan y Harry
Shutterstock

Lea También: El Instagram de Meghan Markle fue reactivado

Fue una producción de Hallmark Channel y la historia está basada en la vida de una modista, Emily Taylor, que trabaja en la sastrería de su padre.

Emily tiene un novio al que conoce con el nombre de Leo James, un joven recién graduado que se encuentra desempleado. Sin embargo Leo esconde un secreto, en realidad no es otro que el príncipe Leopoldo de Cordinia.

Meghan y Harry
Getty images

Lea También: VIDEO: Vuelve “Mi pobre angelito” 28 años después

La reina Isadora le hace la vida pesada a Emily que suele tener ciertos tropiezos frente a la realeza y lucha por acoplarse a su nueva vida como prometida del príncipe heredero. Al final, como sucede en este tipo de tramas, triunfa el amor y la pareja se casa.

Meghan y Harry
Dos actrices de Hollywood, Meghan Markle y Lacey Chabert. (Getty Images.)

Lea También: (VIDEO) El Chapo LLORA al ver a sus hijas en la corte

Para los admiradores de los Duques de Sussex sin duda los recordará al ver esta película. La buena noticia es que la pueden encontrar en Netflix y no está nada mal para disfrutar uno de estos días invernales, en casa, con todo y frazada.

fuente quien
cable color jetstereo viaje el-ahorro