Tecnologia Videos

VIDEO: ¿Por qué esta es la consola más potente del mundo?

   
cable color

La nueva consola de sobremesa le apuesta al 4K y a los 60fps con HDR y también a su gran diseño.

Tiene fecha, tiene precio y por fin tiene nombre. La nueva consola de Microsoft, conocida hasta ahora como Project Scorpio, se llamará finalmente Xbox One X y llegará a las tiendas a principio del mes de noviembre con un precio de 499 euros.

La consola más potente del mundo.
Lea También: Este es el monitor “ULTRAWIDE” con el que todos los amantes de la tecnología sueñan

El video confirma muchos de los datos que ya se conocían sobre la máquina. Será una consola ambiciosa –«la más potente jamás creada» según Phil Spencer, responsable de la plataforma- con 6 teraflops de potencia y especialmente diseñada para juegos en resolución 4K.

No se trata de una nueva generación. Uno de los aspectos en los que Microsoft ha hecho hincapié durante la presentación es que todos los juegos de Xbox one se podrán jugar sin problemas en la nueva consola.

Lea También: HP seduce a los “GAMERS” con su nueva línea de portátiles OMEN

En este sentido, se confirma además que todos los accesorios existentes de Xbox (tanto oficiales como de terceros) son totalmente compatibles con la nueva Xbox One X, Microsoft ha apuntado durante la conferencia que la Xbox One X incluye un sistema de supersampling que hace que todos los títulos para la consola, incluso los ya lanzados, se vean mejor; incluso en monitores/TVs a 1080p, en los dos sentidos, tanto juegos en 4K para 1080p, como títulos de 1080p en pantallas 4K (similar a lo que ya hacía la Xbox One S).

Especificaciones técnicas de la nueva consola:

PROCESADOR 8 núcleos x86 (2,3 GHz)
GPU 40 unidades de computación (a medida) a 1172 MHz
MEMORIA (ANCHO DE BANDA) 12GB GDDR5 (326 GB/s)
DISCO DURO 1TB
LECTOR 4K UHD Blu-ray

Lea También: ¿Tienes un PlayStation 4? ¡Cuidado con las cucarachas!

¿Estarías dispuesto a cambiar de CONSOLA?

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario