Virales

Esta fue la noble causa por la que Padre cantó “Tusa” durante misa

tusa
cable color

Luego que un video se hiciera viral en las redes sociales, en el que se observa a un padre y feligreses cantar la popular canción “Tusa”, se conoció el verdadero motivo de la acción.

A través de Twitter, un feligrés explicó que, el Padre Óscar es muy conocido en Culiacán, Sinaloa, por trasmitir el mensaje religioso de manera peculiar, como ser, “sociodramas ensayados o improvisados, teatro guiñol, experimentos de química, objetos, artículos, noticias o canciones”, como en el caso de Tusa.

Lea También: ¡VIDEO INSÓLITO! Sacerdote y feligreses cantan “Tusa” en plena misa

Estas actividades las realiza con el fin de compartir la palabra de Dios de manera más clara y actualizada.

En cuanto a lo acontecido el pasado domingo donde los asistentes, en su mayoría eran jóvenes, relató que el evangelio hablaba del llamado de Jesús a cuatro discípulos, haciendo énfasis sobre los diferentes tipos de llamadas, que te cambian el día y otras que te dejan en buzón.

Lea También: ¡Insólito! Mujer se reconcilia con su exnovio que intento matarla

“¿Cómo te sientes cuando una llamada te deja en buzón?”, preguntó el líder católico y uno de los presentes respondió, “me da una depresión tonta”, y de ahí se inició a cantar la canción.

Cabe señalar que el video ha inundado las redes sociales y miles de usuarios lo comparten asegurando que les ha causado mucha gracia.


¡Ver para creer! La fiebre de la canción “Tusa” ha llegado hasta las iglesias.

El pegajoso hit de Karol G y Nicki Minaj, Tusa, ha sonado por semanas en radios de toda Latinoamérica, pero ni las artistas se imaginaron el impacto que la canción tendría, al punto de ser cantada en una iglesia.

Lea También: Así fue el desgarrador adiós de LeBron James a Kobe Bryant

El video que se hizo viral en las sociales, muestra el momento en que un sacerdote “canta la canción” durante oficia misa, a verso seguido, los creyentes continúan la canción en coro.

Aquí el video 

[jwplayer jKd1KWNx]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario