Espectáculos

¿Está embarazada Shakira?

cable color cable color

Un vídeo de la cantante dispara los rumores sobre un posible tercer hijo de la colombiana

Shakira publicó en sus redes sociales. un video en donde se le ve practicando el baile para su próximo videoclip, el que acompañará la canción “Deja Vu” que canta junto a Prince Royce. Esta publicación ha alarmado a sus seguidores al lucir lo que parece una incipiente barriguita.

Muchos de los seguidores de la artista han dado por hecho el embarazo de Shakira y la están felicitando a través de los comentarios en sus publicaciones en las redes sociales. «Dios, estás embarazada, bendiciones», «Oooo siiii está embarazada. Congrats», son algunos de los mensajes.

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira ya es mamá de Milan, de 4 años, y Sasha, de 2, y cabe recordar que nunca ha confirmado o desmentido sus embarazos con la prensa.

Cuando estaba embarazada de su segundo hijo intentó ocultarlo hasta que ya no era posible. ¿Recuerdan su actuación en el mundial de Brasil? Estaba en estado desde hacía meses y no se pronunció al respecto.

Días después Shakira ha subido un vídeo en el que acuna en sus brazos a su hijo menor, Sasha, con un texto que reza: «Mi pareja de baile favorita».

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario