Deporte Internacional Espectáculos

¿Está al borde del colapso la relación de Shakira y Piqué?

cable color

Según rumores, la pareja más importante en el fútbol ha decidido separarse como amigos y esperan mantener una buena relación por sus hijos

Shakira y Gerard Piqué habrían decidido separarse, así lo han mencionado varios medios internacionales, entre ellos de España. ¿El motivo? Pues aún no se hace oficial, pero lo que si es cierto es que ambos han dejado de compartir fotos juntos en sus redes sociales. Algo que hacían con frecuencia.

¿Son pareja en este momento Gerard Piqué y Shakira?

Una de las últimas veces que se les vio juntos fue en la boda de Lionel Messi, y a partir de ahí todo ha cambiado. Incluso, ha salido a la luz una acción que habría delatado la separación de Shakira y Piqué, defensa del FC Barcelona. Se ha manejado en el interior de la unión, que el zaguero central del club azulgrana ha estado teniendo algunos problemas con las apuestas y los juegos de azar.

Lea También: VIDEO: Shakira gana duelo de “meneo de caderas” contra reggaetonero

Gerard Piqué celebró un gol en el más reciente partido liguero subiendo dos dedos en una mano y el dedo medio en la otra. Sin embargo, él acostumbraba a levantar las dos manos con dos dedos arriba en ambas, haciendo referencia a su día de nacimiento y al de Shakira (ambos son del 2 de febrero).

La cantante colombiana ha rentado un apartamento y hay que se separó de Piqué.

 

Los rumores se han disparado y la noticia toma mucha fuerza. Incluso, se dice que Shakira se habría ido de la casa y que habría comprado otra vivienda donde ya estaría instalada desde hace varias semanas. De momento, Shakira está enfocada al 100% a su gira mundial que se iniciará en unos meses. Algo que también no tenía muy cómodo al jugador del FC Barcelona, según informaciones.

¿Cuál será la verdadera razón de la ruptura entre Shakira y Piqué? Participa y deja tu comentario.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario