Deporte Internacional

Esposas e hijos azulgranas los más eufóricos con el título de Copa

elbus cocacola diunsa

Una vez terminada la final de la Copa del Rey, las esposas e hijos azulgranas invadieron el césped del Wanda Metropolitana para compartir con los protagonistas.

La celebración no paró para las esposas e hijos azulgranas una vez finalizada la final de Copa en España.

 

FC Barcelona salió campeón de la Copa del Rey 2017-18 tras golear a su similar del Sevilla por 5-0 en un choque disputado en el nuevo estadio Wanda Metropolitano en la capital española.

Los hijos de los futbolistas disfrutaron al máximo el triunfo azulgrana en Madrid.

 

El título obtenido por el club ‘culé’ no solo generó la alegría de cada futbolista del equipo; sino que, también, la algarabía de sus señoras que se hacían acompañar con sus hijos.

Iniesta fue acompañado en uno de los momentos más emotivos de su carrera.

Apenas el árbitro hizo sonar su silbato, todos los jugadores del FC Barcelona invitaron a sus retoños y sus respectivas mujeres para que se sumaran al festejo que estaba formando en ese momento sobre el terreno de juego.

Lea También: El consejo de Rivaldo a Neymar que no le gustará a la familia azulgrana

Curiosamente, mientras los futbolistas azulgranas estaban reunidos en un sector del campo; sus esposas aprovecharon en sacarse una foto juntas con el trofeo de la Copa del Rey. Esto demuestra que la unidad no solamente se da en el camerino de sus esposos y que casi todas ellas se llevan muy bien.

La única esposa que no estuvo muy contenta fue la cantante colombiana Shakira.
Así disfrutaron del campeonato los familiares de los jugadores del Barcelona.

 

En las imágenes, también, se aprecia a los jugadores, Jordi Alba, Luis Suárez y Lionel Messi, haciendo de fotógrafos mientras las esposas ‘azulgranas’ posan frente a sus cámaras de celular.

jestereo CC

Acerca del Autor

Samuel Coello

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario