Espectáculos

Esposa de El Chapo ¡DERROCHA SENSUALIDAD! en sesión de fotos

esposa de el chapo
dorada ice

Según fuentes, Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán se ha convertido en una de las figuras favoritas del juicio para los periódicos neoyorquinos.

Emma Coronel posó para una reciente entrevista que concedió al New York Times. Las imágenes, a pesar de ser pocas, han causado furor en redes sociales.

View this post on Instagram

¡Emma Coronel derrochando sensualidad!

A post shared by Henryk Sienkiewicz (@henryk3) on

Lea También: (VIDEO) Kate del Castillo habló de la esposa de El Chapo

Esta sería, ahora sí, la cuenta oficial de Emma Coronel, en la que podemos notar que aunque aún no comparte muchas fotos, sus imágenes cuentan con una marca de agua con la leyenda “The Real Emma Coronel”.

La cuenta @emmacoronela que compartía casi a diario imágenes de la esposa del capo de Sinaloa, acaba de ser desactivada. Cuenta que la esposa del capo siempre negó que le perteneciera, mostrándose enfática en afirmar que ella no tenía redes sociales.

Mientras tanto, esperamos que Emma salga a confirmar que efectivamente esta cuenta de Instagram es suya.

Como resultado de los testimonios, es casi seguro que su esposo pase el resto de su vida en la cárcel. Pero Coronel, quien ha disfrutado del botín generado durante los treinta años que Guzmán se dedicó a forjar un imperio del narcotráfico que los fiscales estiman en 14 mil millones de dólares, rechaza la manera en que lo han presentado en la corte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro