Nacionales

Esposa de Melvin Bonilla: “Jamás tuvo una amenaza, estoy consternada”

Esposa Bonilla
cable color cable color

La trágica muerte del abogado Melvin Bonilla generó consternación entre la población hondureña, sin embargo, el mayor impacto emocional lo sufrió la familia del occiso, sobre todo su esposa, Carolina Salinas, quien aseguró estar consternada e impactada por el repentino deceso de su marido.

Según explicó la esposa de Bonilla, él jamás tuvo una amenaza en su carrera como abogado, por lo cual le sorprende su violento desenlace.

«Mi esposo fue un hombre trabajador, abierto con todos los medios de comunicación, polémico. Compartimos 18 años de casados. Jamás tuvo una amenaza», dijo.

Lea También: Ministerio Público decomisa pruebas claves en la muerte del abogado Melvin Bonilla

Contó que ellos siempre seguían la misma rutina por las mañanas, y que durante ese tiempo nunca le expresó que temiera por su vida.

«Yo entro a trabajar un poco más temprano que él y fue la misma rutina de siempre. Yo me bañaba primero que él, cuando terminaba, entraba él al baño. Desayunamos juntos y después cada quien para su trabajo», indicó.

Agregó que minutos antes de su asesinato, ellos estaban chateando por WhatsApp, hasta que, en un momento, Bonilla no volvió a conectarse.

Lea También: Arrestan a supuesto implicado en la muerte del abogado Melvin Bonilla

Al arribar a la escena del crimen en la colonia Alameda, “yo estaba sumamente incrédula de creer que era él el que estaba en el vehículo».

Pese a esta lamentable situación, pide a Dios que no la deje vivir con rencor, pues “Melvin me dejó el tesoro más grande, que es mi hija, por la que hoy tengo que luchar y tengo que luchar sola. No puedo estar pensando en una sed de justicia».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario