Deporte Deporte Nacional

Esposa de Marlon Licona sale en su defensa luego de fuertes criticas

cable color

La esposa de Marlon Licona, envió un claro mensaje a todos los aficionados del Motagua, que el día de ayer criticaron duramente por sus errores al guardameta.

Una grave equivocación en la noche de ayer, produjo que el Motagua, equipo de Marlon Licona, quedará eliminado definitivamente de la «Concachampions».

Lea también: Se forma nueva caravana de migrantes en San Pedro Sula

Fue al minuto 89 de partido, cuando con el resultado casi en la bolsa, Brandon Ayerdis, delantero del Real Estelí, arrebató literalmente el balón de las manos al arquero de las águilas.

Tras el error garrafal, Ayerdis asistió a Fernando Mercado que empujó el balón a las redes y terminó por llevar el partido a la tanda de penales.

«Los penales son una lotería», dice el refrán futbolístico, y bien empleado está, pues en los tiros desde los 11 metros, el equipo pinolero eliminó de manera categórica al ciclón.

Las críticas e insultos de los aficionados al equipo no se hicieron esperar en las redes sociales, cientos de internautas azules mostraron su reprobación a la acción de Licona que les costó no solo su eliminación ante un rival «aparentemente inferior», sino que su boleto a la Concachampions.

Fue la misma esposa del guardameta, Maybey Ramírez, quien salió en su defensa, y puso en su lugar a los cientos de aficionados que molestos «pedían la cabeza del autor del error».

«Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, solo la esposa de un jugador sabe lo que es tener que secar las lágrimas de tu esposo y levantarle los ánimos después de un partido», posteó Ramírez.

Le puede interesar: TRAGEDIA | Hondureño de tercera edad fallece en voraz incendio en la capital

Y añadió, «Hay muchos que quieren criticar y no quieren que uno les responda, pues si, tiene razón su enojo y frustración, pero también detrás de una pantalla hay un ser humano».

«Y si en este caso, Dios me ha hecho más fuerte a mí en estas situaciones, yo voy a gerrear a su lado las veces que toque, hasta donde Dios así lo quiera», concluyó defendiendo la esposa de Licona.

El mensaje aquí

Esposa de Marlon Licona sale en su defensa luego de fuertes criticas

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario