Nacionales Sucesos Titulares

“Otros espíritus se adueñaron de David”, desgarrador relato de madre de joven que murió tras obsesión de Free Fire

joven
cable color cable color

Este jueves (27.05.2021) familiares están velando al joven David Ávila Antúnez de 16 años de edad, luego que muriera por una adición al videojuego “Free Fire”.

Roxana Antúnez, madre del joven, expresó que se encuentra con el corazón roto, porque muchas veces le advirtió a su hijo que dejara dicho juego que solo le traería desgracia.

Lea También: INSÓLITO| Joven hondureño de 16 años muere por obsesión al jugar “Free Fire”

De acuerdo al relato de su progenitora, David dejó de comer, sentía dolor en los ojos, tenía temperatura, por lo que, recurrió llevarlo al médico, pero le decían que estaba sano.

“Por último, él empezó a hablar lenguas diferentes, hacer gestos diferentes, cuando los pastores oraban por él, les decía palabras fuertes que nunca las había dicho”, expresó Roxana.

David Ávila Antúnez, murió el pasado martes (25.05.2021), en un centro donde lo había internado su madre para que mejorara su salud.

Lea También: MP | Inicia “Operación Escudo Regional VII” para el combate de estructuras criminales

Su madre, continuó revelando, que su hijo tenía comportamientos extraños, no hablaba, solo hacia los movimientos como si estuviera jugando y matando a alguien.

Cabe señalar, que el hondureño tenía un año de jugar Free Fire y desde el mes de febrero comenzó a cambiar.

“Yo le decía, vas a terminar loco David, deje ese teléfono, dicen que ese juego es diabólico y él me decía que no era cierto”, prosiguió Roxana.

Lea También: NOTABLE: Bukele planea entregar vacunas a Islas de la Bahía

Finalmente, ella sostuvo que,otros espíritus” se adueñaron de su hijo al momento que estaba muriendo ya que David le decía que, “sentía su cerebro acelerado”.

Cabe señalar, que las autoridades le darán los resultados de la autopsia a la madre en 20 días, sin embargo, ella está convencida que la obsesión por jugar “Free Fire” lo llevó a la muerte.

Entre lagrimas Roxana Antúnez, dijo que David fue un buen hijo mientras no jugó ese juego, él la cuidaba, le ayudaba económicamente y nunca le faltó el respeto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario