Coronavirus Internacional

¡ESPERANZADOR! Vacuna de Oxford genera respuesta inmune en ancianos

cable color

Noticias esperanzadoras han arrojado los ensayos de la vacuna desarrollada por una farmacéutica británica y la Universidad de Oxford para combatir a la mortal Covid-19.

En un comunicado, los desarrolladores detallaron que la vacuna ha generado una respuesta inmune importante en ancianos y adultos jóvenes, lo que es un avance prometedor en la lucha contra la enfermedad respiratoria.

El estudió también señala que las reacciones adversas fueron menores en los adultos mayores, grupo más vulnerable ante el Coronavirus.

Lea También:HORROR | Hombres violan a un joven con capacidades especiales, se graban y publican el VIDEO en redes sociales

La inmunidad se adquiere gracias a que la vacuna genera en el organismo anticuerpos protectores y células T en este sector poblacional probado para este ensayo.

El gobierno del Reino Unido por su lado, ha programado para el 2 de noviembre próximo la entrega de lotes de este antídoto a un hospital local.

De ser probada la seguridad de esta vacuna, sería la cuarta en registrarse como la solución a la Covid-19, antes ya lo hizo Rusia con dos antídotos y China con uno.


También le puede interesar


Mediante votación popular, Chile aprueba cambiar la Constitución

A falta de votos escrutados y con una tendencia casi irreversible, a través de un plebiscito los ciudadanos de Chile decidieron reemplazar la actual Constitución, redactada durante el régimen militar de Augusto Pinochet.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, calificó como un “triunfo de la ciudadanía y la democracia”, que se aprobara cambiar la Constitución vigente desde 1980.

”Hoy hemos demostrado nuevamente la naturaleza democrática, participativa y pacífica del espíritu de los chilenos y del alma de las naciones honrando nuestra tradición de república”, manifestó.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario