Nacionales Titulares

En enero estiman repunte de casos COVID – 19 por la “irresponsabilidad del capitalino”, dice región metropolitana de Salud

covid
dorada ice

Por la “irresponsabilidad del capitalino”, la región metropolitana de Salud del Distrito Central, prevé un incremento de casos de COVID – 19 para la primera quincena del mes de enero del 2021.

El jefe de esta región de Salud, Harry Bock, aseguró que “dentro de quince días vamos a ver la irresponsabilidad del capitalino”, ya que lamentablemente en los mercados se observa a las personas sin mascarillas e incumpliendo las medidas de bioseguridad.

Lea también: Dan luz verde para que privados de libertad reciban visitas especiales

Bock, insistió en que debe existir responsabilidad por parte de los ciudadanos debido a que puede repetirse la situación que vivió el país cuando reportaban decenas de fallecidos y hospitales saturados de pacientes.

En ese sentido, dijo que cada uno es responsable por sus actos y recalcó que ellos como funcionarios reiteran constantemente que deben prevenir contagiarse.

Lea también: ATENTOS: Fijan precios de canasta básica hasta el 17 de enero de 2021

Honduras hasta la fecha suma más de 116 mil casos del nuevo coronavirus con una cifra mayor a los 3,020 fallecidos por esta enfermedad, siendo el departamento de Francisco Morazán el epicentro de la pandemia en el país.

Le puede interesar:

Estas consecuencias puede traer no vacunarse contra el COVID-19

covid

En diferentes países ya están comenzaron con la etapa de aplicación de la vacuna contra el COVID-19, sin embargo, aún persisten las dudas en torno a este antídoto que vendría a suponer el fin de la pesadilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario