Espectáculos Internacional

¡Esperado regreso! | Paulo Londra responde con tiradera a disquera colombiana

cable color cable color

El famoso cantante Argentino, Paulo Londra, regresó a la escena musical tras dos años de conflicto con la productora colombiana, e impulsa su nuevo sencillo con Bizarrap.

Tras los conflictos disqueros con la empresa colombiana, el argentino sacó su nueva canción con el productor Bizarrap, con el número de music season #23.

Lea También: VÍDEO CANDENTE: Madonna sorprende con diminuto bikini en TikTok

Después de dos meses de haberse publicado la canción de Residente, que habló de J Balvin, generando una gran controversia, ahora se espera el desahogo de «Paulo»  por Ovy on the Drums (Daniel Oviedo).

Sin embargo, la canción del argentino ya había sido publicada el lunes 25 de abril, pero algunos problemas de retraso en la plataforma de Bizarrap, impidieron que fuera publicada al mismo tiempo en Spotify y Youtube.

Lea También: FOTOS: Conoce más de Hernán del Pozo el atractivo participante de El Poder del Amor 2

Mediante su cuenta oficial, el cantante Paulo londra, publicó en sus historias de Instagram, muy contento de su nueva colaboración, expresando  “Lo hicimooo, gracias a todos loco, estoy muy feliz”. 

Al igual, compartió en su nuevo sencillo varias líneas en referencia a lo que le sucedió en el pasado.

“Siemprе bendecido, aunque hablen mal de los mío y el periodista está inventando lío ,eso no me importa, yo sigo en lo mío, la gente sabe cómo soy y por eso están conmigo”, manifestó Londra. 

Lea También: Noche de estrellas en la 22ª edición de los Premios Extra

Este nuevo lanzamiento de colaboración, es muy esperado por sus seguidores, siendo muy comentada en las redes sociales en las últimas horas.

Por lo tanto, esta nueva canción,  ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en Youtube (en menos de 24 horas).

Lea También: Demi Rose se coronó “reina” de Coachella luciendo un look sexy

Mira el video Aquí:

 

¿Qué esperas para escucharla? 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario