Nacionales Sucesos

ESPELUZNANTE: Encuentran tres yeguas destazadas en cementerio Divino Paraíso, de Tegucigalpa

cable color cable color

Vecinos de zonas aledañas al cementerio Divino Paraíso de la capital, denunciaron este martes el asesinato y descuartizamiento de tres yeguas embarazadas, en los predios del camposanto.

El grupo de vecinos no descarta que el hecho se haya consumado con el fin de comercializar la carne de los animales.

Lea también: VIDEO: Unos diez jóvenes dan brutal paliza a un niño de 15 años

Según la familia, dueña de los animales, dos de las yeguas descuartizadas se encontraban en periodo de gestación y estaban a pocos meses de dar a luz.

Vecinos afirmaron que el crimen tiene extrañas características, pues la noche del pasado lunes los caballos estaban vivos y fueron ensillados como de costumbre, a pocos metros de la casa de los dueños donde no molestaban a nadie.

Le puede interesar: INDIGNANTE: Hombre detenido por abusar de su sobrina de 11 años

La denuncia formal ya fue interpuesta ante las autoridades, quienes serán las encargadas de realizar las pesquisas necesarias al caso y dar con los responsables del atroz crimen.


Lea también


Sentencia de Tony Hernández nuevamente sería retrasada tras petición de su defensa

ESPELUZNANTE: Encuentran tres yeguas destazadas en cementerio Divino Paraíso, de Tegucigalpa

Por octava ocasión la sentencia contra el ex congresista, Juan Antonio “Tony” Hernández, sería retrasada luego de que su apoderado legal enviara una solicitud a la Corte del Distrito Sur de Nueva York para postergar el conocimiento de la condena.

Mediante una carta dirigida al juez Kevin Castle, el abogado de “Tony” Hernández explicó que él todavía debe discutir algunos asuntos como traducciones que presentarán ante la Corte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro