Deporte Nacional

Espectáculo garantizado en el Humberto Micheletti

cable color cable color

El presidente ribereño confirma a Once Noticias que se alquilará la gradería portátil que albergará aproximadamente a unos 5,000 aficionados que lleguen a presenciar el espectáculo

La directiva del Honduras Progreso se encuentra trabajando intensamente para brindar el mejor espectáculo para el partido de este sábado cuando se enfrenten al Motagua. Varios medios manejaron el tema de la incomodidad que presentaba el estadio Humberto Micheletti y el pequeño aforo que podía ingresar. El presidente de la institución progreseña confirmó en exclusiva a Once Noticias que las comodidades y el espectaculo estarán garantizados.

El Micheletti se encuentra listo para recibir la fiesta de la gran final este sábado.

«Hemos estado trabajando bastante fuerte para estar listos para la primera final de ida. Hoy ya están llegando las graderías que vamos a instalar, con una capacidad para 5,000 personas garantizados. Esto nos puede ayudar para que la gente llegue con comodidad sin preocuparse que habrán problemas para disfrutar del partido» confirmaba el presidente ribereño Elías Nazar.

El equipo se encuentra preparado para la visita azul a tierras progreseñas

La directiva no había confirmado que se tendría esa ventaja de instalar dicha gradería producto del costo que representaba alquilarla. «Recibimos una cooperación de parte de la municipalidad, y económicamente no salía rentable alquilar. El costo anda mas o menos por los 250,000 lempiras. Y es la más grande que hay con el tamaño de 700 metros en total» declaró Nazar. La capacidad del Micheletti aumentará a 7,500 personas para llenar por completo el estadio progreseño.

Más leído: La final que comenzó bajo los tres palos

Los portones estarán abiertos desde las 3:00 los patrocinadores del club ya están preparados para tener muchas sorpresas a los aficionados que esperen la hora del encuentro.»Habrá muchas cosas para entretener al público y están presentes cuando los necesitamos en este tipo de espectáculos».

Las barras tienen prohibido ingresar como organización al estadio por orden del la policía nacional

En el caso de las barra del Motagua, tendrá prohibido el acceso como grupo organizado. Elías Nazar confirmó que los aficionados azules están más que invitados pero no podrán ingresar como lo hacen siempre a los estadios del país. «Quienes han impuesto esta medida es la policía, no el Honduras del Progreso. Ellos no los dejaran ingresar, si llegan las barras sin tambores, sin banderas y en una manera tranquila podrán acceder sin ningún problema. El presidente confirmó la invitación a los aficionados a disfrutar de este increíble partido recordando que aún queda el partido de vuelta que definirá al campeón hondureño.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario