Espectáculos Música

Espectacular: Lady Gaga se dejó ver en topless

lady gaga embarazada
Imagen cortesía
dorada ice

La cantante se tomó una pausa para disfrutar de un día soleado en Orlando, después de tener una semana muy ocupada.

Luego de sorprender a sus seguidores con su espectacular aparición en la alfombra roja la reciente edición del Met gala inspirada en la temática Camp, Lady Gaga se dejó ver en topless en Orlando.

Lea También:Actriz Yalitza Aparicio conquista Italia con nuevo look 

Todo parece indicar que Gaga sigue llamando la atención, y el mejor ejemplo de ello fueron las cuatro veces que se cambió este lunes en el MoMA. No obstante, ahora ha vuelto a ser tema de conversación por una costumbre que la ha caracterizado desde hace años.

A través de su cuenta de Instagram,en el que se le puede ver de espaldas usando solamente un pequeño bikini y dejando al descubierto algunos de sus tatuajes, mientras que de fondo se aprecia una alberca esto supone que la cantante se encontraba descansando después de una larga semana como ella misma lo expresó.

“Después de una larga semana de apasionada disciplina artística, es hora de una fiesta de Haus”

Más leído:Jennifer Aniston luce increíble en topless a sus 50 años

La última vez que Lady Gaga se dejó ver en topless total en su documental ‘Five Foot Two’ estrenado en septiembre de 2017 a través de la plataforma streaming Netflix. En esa ocasión ese desnudo parcial causó gran polémica entre sus seguidores por ser considerada como irreverente.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro