Espectáculos

Espectacular baile de Maribel Guardia con poca ropa para Tik Tok

dorada ice

La bella actriz, Maribel Guardia, mostró su espectacular cuerpo a través del reto Pillow Challenge, para la aplicación Tik Tok.

Tapándose únicamente con una almohada, Maribel Guardia, movió las caderas y encendió su instagram, después de subir el vídeo a Tik Tok.

Lea También:Apóstol Chago: “Cuantas veces quieran llevarme a los tribunales, no hay miedo”

“Bailando con mi almohada en cuarentena ? Ya me siguen en TikTok?#quedateencasa #pillowchallenge #beyonce, escribió en sus redes sociales.»

A pesar de sus 61 años de edad, la actriz mantiene un cuerpo envidiable y sigue ocasionando suspiros a sus miles de seguidores.


También le puede interesar


Neymar felicita a su madre tras oficializar noviazgo con joven TikToker 31 años menor que ella

Las redes sociales han jugado un papel fundamental de entretenimiento y distracción durante confinamiento a causa de la pandemia producto del coronavirus.

Durante estos meses de cuarentena los famosos comparten con frecuencia su día a día a través de las redes, creando una conexión más cercana con sus seguidores, tal fue el caso de Neymar y su madre que dieron a conocer una noticia que ha dejado sorprendidos a todos.

 Lea TambiénDetienen a sacerdote que en plena cuarentena consolaba a una mujer dentro de su vehículo

La madre del futbolista brasileño hizo oficial su relación amorosa con un joven de apenas 22 años, se trata de Thiago Ramos es un reconocido Gamer y TikToker en Brasil.

Pese a que las burlas y criticas no se hicieron esperar, por la amplia diferencia de edades, Neymar no dudo en apoyar a su madre y comentó la fotografía con un “Sé feliz, mamá, te amo”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro