Nacionales

Especial: Temporada de bodas

cable color

Llegó la Temporada de Bodas de Once Noticias. Invitamos a Cemaco a acompañarnos y hacer de su experiencia de Bodas todo lo que siempre ha soñado. Si tiene planeado casarse este año, esto es para usted. Todo lo que quiere saber, y mucho pero mucho más…

Empezamos nuestro Mes de Temporada de Bodas. Cemaco le invita a hacer su Lista de Bodas con ellos y participar en el primer #ACasarseConCemaco del 2018. Para participar solo llene el formulario al pie de esta nota y registrar su solicitud para nueva Lista de Bodas en Cemaco. 

#ACasarseConCemaco

Registrándose entre ahora y el 1° de Mayo quedará participando por un:

«Body For Bride» de Clínica Rivera para una afortunada Novia.

¿Qué novia no quiere este espectacular regalo para lucir perfecta en su Día Especial?  Invitamos al reconocido cirujano plástico, Presidente de la Asociación Costa Rica Azul y activista de Salud & Bienestar, el Dr. Christian Rivera , a crear con nosotros un regalo para una afortunada ganadora: un Body For Bride completo para consentirla y prepararla para su día más feliz. Para que vaya lista «como una Novia». Si tiene curiosidad indíquelo en su formulario y le contactamos para darle toda la información que desee sobre el Body For Bride y otros procedimientos de salud y bienestar para esta Temporada de Bodas.

La unión de dos personas que se aman es una expresión de amor. Si lo está pensando, anímese! Ahora es cuando tomar esa decisión que ya tiene encaminada con su pareja. Para que se inspire, le compartimos algunas bodas de famosos que han dicho Sí este año.

Si ya se decidió a compartir hogar con su pareja, hay una lista de regalos esperándole. Si la decisión es irse vivir juntos o a renovar su relación, cambiar de casa… Todo esto que provoca la chispa del amor: con Cemaco puede armar su Lista de Pareja, de Bodas, Open-House y muchas otras. Bienvenidos.

Si ya tiene la fecha pensada o agendada y a sus invitados en mente, regístrese para crear su Lista de Bodas en Cemaco.

Cada Lista de Bodas o Pareja nueva quedará participando de los Premios de #ACasarseConCemaco. ¿Qué puede ganarse?

  1. El Body For Bride del Dr. Christian Rivera.
  2. La sesión de fotos para el día de su boda o de Pareja a cargo del prestigioso fotógrafo Costarricense cotizado internacionalmente Gabriel Solís de HHLab
  3. Para las parejas más aventureras; una parrilla de gas o un set de playa completo de Cemaco.

Registre sus datos y Participe!

Complete este formulario con sus datos personales, nombre y apellido, correo electrónico y teléfono de contacto. Puede comentarnos cuál es el premio es el que más le interesa y la fecha o mes de su Boda y estará participando. Todas las dudas que tenga anótelas en la casilla de «Comentarios» para contactarle de inmediato. Si gana puede escoger entre los tres premios indicados y muchos otros que habrá y serán comunicados en Once Noticias durante este Mes de Temporada de Bodas.

[ninja_form id=6]

El sorteo de realizará el 10 de mayo. Aplican términos y condiciones.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario