Nacionales Sucesos

ESPANTÓSO | Encuentran desnudo y en una caja el cuerpo de una mujer en Choloma, Cortés

cable color cable color

Continúan aumentando los imparables femicidios en el país, quedando evidenciado con otra muerte violenta de una mujer que presentaba varios signos de maltrato en todo su cuerpo, y fue encontrada en el barrio el chaparro de Choloma, Cortés.

En el lugar se encontró el cuerpo de la occisa totalmente desnudo dentro de una caja de registro de una empresa botelladora que operaba en el sector de Choloma.

Lea también: OTRO MÁS | De varios DISPAROS matan joven con la col. Villanueva

Según información preliminar, la desafortunada habría sido asesinado en el mismo lugar, ya que se encontraron a 5 metros de la escena rastros de sangre que podrían pertenecer a la víctima, así como objetos personales como sandalias, accesorios y maquillaje.

Las consecuencias del dantesco crimen se desconocen por el momento, hasta que las autoridades brinden más información.

Mientras tanto, se está a la espera que peritos de Medicina Forense realicen el levantamiento correspondiente y asimismo la respectiva investigación del caso.


Le puede interesar:


HORROR | Docena de hombres violan a jovencita y luego la lanzan del sexto piso de un hotel

Somalia

Una joven estudiante fue víctima de abuso sexual en grupo por al menos doce hombres, que después de cometer el aberrante atentado.

Esta tragedia ha provocado repudio e indignación en los ciudadanos de Somalia y la comunidad internacional.

Lea También: Tras brutal agresión sexual niña está hospitalizada, autoridades ya capturaron al sospechoso

Invitaron a Mohamed, al lugar por un supuesto amigo. Salió de su hogar en horas de la tarde del pasado viernes, y horas después informaban a su familia del fatal deceso.

Las autoridades del país africano informaron que doce sospechosos fueron arrestados recientemente y continúan en busca del paradero de otros posibles cómplices.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario