once noticias
Internacional

ESPANTOSO: Bebé muere tras sufrir desgarre anal por presunta violación

castgo

Un bebé de apenas un año y seis meses falleció en el Seguro Social de México, tras presentar varios hematomas en el ano, pene, lengua, abdomen y espalda.

Al percatarse de esta situación, las autoridades policiales comenzaron las respectivas indagaciones y entrevistaron a la madre, quien relató que ella dejó a cargo del bebé a su pareja.

Una vez que regresó al lugar tras culminar sus diligencias, el hombre le contó sobre la condición del bebé, el cual presentaba problemas para respirar, y lo trasladaron de emergencia hacia el centro asistencial.

Lea También: Por varios crímenes graves, migrante hondureño entre los más buscados por ICE

Según informaron los médicos de la institución, el pequeño llegó sin ningún signo vital al recinto, por lo que ya era imposible lograr salvarle la vida.

Asimismo, notificaron que presentaba un desgarre anal y todo tipo de moretes en varias zonas de su pequeño cuerpo.

La progenitora justificó los hematomas basándose en que el niño “jugaba y se golpeaba mucho”, mientras la condición de su ano era por una diarrea que venía acarreando en los últimos días.

Lea También: Encuentran hombre “viviendo” en armario de menor para tener relaciones sexuales de ella

Sin embargo, la Policía ya abrió una línea de investigación para dar con la verdadera explicación sobre los hechos lamentables que ocurrieron.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras