Coronavirus Internacional Titulares

Jornada fatídica para España, 849 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Cortesía
cable color cable color

Lo que aparentaba ser una disminución de casos y fallecimientos en España, rápidamente se revertió luego que en las últimas 24 horas se registraran 849 decesos y más de nueve mil contagios.

Con la cantidad de muertos reportados, el balance general en España, indica que han perdido la vida ocho mil 189 personas a consecuencia del coronavirus, siendo este último día el de mayor número de decesos durante la pandemia.

Lea También:GALERÍA: Salvadoreños invaden calles en busca de bono de 300 dolares

Entre tanto, los contagios poco a poco se acercan a la barrera de los 100 mil, según las estadísticas del sistema sanitario español, alrededor de 94 mil ciudadanos padecen de COVID-19.

Autoridades esperan que la curva se estabilice en los próximos días, además, dieron a conocer que las unidades de cuidados intensivos están a punto de colapsar específicamente en Madrid y Cataluña, las regiones más aquejadas por la pandemia.

Lea También:PREOCUPADO: Tras acusaciones de EEUU, Maduro pide apoyo a líderes mundiales

Las cifras son apocalípticas en el país, puesto que a principios de marzo sólo se contabilizaron 73 casos y en las últimas semanas los infectados superan los 94 mil 417.

Estos datos reflejan que España es la segunda nación más afectada a consecuencia del coronavirus en Europa y el tercero a nivel global  detrás de Estados Unidos e Italia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario