Coronavirus Internacional Titulares

ESPAÑA| Casi mil muertos por coronavirus en un solo día

dorada ice

La cantidad de muertes a consecuencia del coronavirus en España sigue en aumento y de nuevo el sistema sanitario del país vive una jornada mortífera con 950 fallecimientos  en sólo un día.

Los nuevos decesos incrementaron el balance global de las pérdidas humanas en España sobrepasando la cifra de los 10 mil víctimas mortales.

Lea También: ALARMANTE: El mundo reporta más de 45 mil muertos y a cuestión de horas de alcanzar para alcanzar el millón de contagiados

Según los datos de las autoridades de salud en el país europeo el número de muertos se ha multiplicado en 10 durante las últimas semanas.

Por otra parte confirmaron que 110 mil 238 personas han sido contagiadas por esta enfermedad, sin embargo, reportan una reducción en nuevos infectados en los últimos días.

Lea También:ADMIRABLE: Rusia brinda ayuda humanitaria a EEUU en medio de pandemia por COVID-19

De momento permanecen seis mil ciudadanos en cuidados intensivos, asimismo, 54 mil se mantienen hospitalizados y las regiones más afectadas continúan siendo Madrid con alrededor de 32 mil casos y cuatro mil 175 decesos, le sigue Cataluña con 21 mil contagiados y dos mil perecidos.

En ambos lugares los hospitales continúan abarrotados ante la afluencia de enfermos y de acuerdo a rumores, los especialistas optan por restringir el ingreso y solamente tratar a las personas que tengan un buen historial médico.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro