Coronavirus Titulares

España rompe su propia marca y registra 769 muertos por coronavirus en un día

cable color cable color

La pandemia de coronavirus se mantiene causando estragos en España donde registraron un nuevo récord de muertos en las últimas 24 horas a consecuencia de esta enfermedad, mientras que los casos superan los 64 mil.

Este viernes al menos 769 personas fallecieron de coronavirus en España, lo que representa un aumento del 18.8% en relación a los decesos del día jueves.

Lea También:ALARMANTE: Italia supera las 8,000 muertes por COVID-19

Las cifras convierten a la nación ibérica como el segundo país con más muertes por COVID-19 a nivel mundial con cuatro mil 859 ciudadanos que han perdido la vida.

Sin embargo, el número de personas sanadas también aumentaron con nueve mil 357 civiles recuperados, un 33% más en comparación al día anterior.

Lea También: ¡ALARMANTE! EEUU ya superó a China, y se convierte en el país con más contagios en el mundo

Expertos indican que la “madre patria” está a punto de llegar al “pico de la curva”, por lo que prevén se reporten más casos, ante el escenario pronosticado, autoridades instalaron hospitales móviles y contratarán más profesionales de salud.

La escalada de muertes en España se dan un día después de las polémicas “test rápidas” provenientes de China para detectar el COVID -19 las cuales no eran efectivas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario