Judiciales Titulares

España extraditó a hondureño acusado de supuesto rapto y violación contra niña de 14 años

España extradita hondureño
cable color

El hecho se registró en octubre de 2016 en San Pedro Sula y el connacional habría huido Europa al ser denunciado

Las autoridades españolas extraditaron por primera vez a un hondureño que habría perpetrado en octubre de 2016 el presunto rapto y la violación sexual contra una niña de 14 años en la ciudad de San Pedro Sula.

Según la versión de la víctima, el imputado Raúl Antonio Torres España, la raptó de la colonia Santa Martha y la trasladó a la colonia Flor de Cuba por la San Vicente, donde la mantuvo encerrada en un cuarto bajo llave y la violó por un mes, hasta que la víctima pudo huir tras un descuido de una señora que solo le habría la puerta para que ésta fuera al baño.

La menor contó que cuando logró escapar regresó a la casa de sus padres y contó el triste testimonio.

“(…) después llegó a una casa y allí había cinco familiares de él. Una señora llamada Carmen le prestó un cuarto y allí me introdujo, con el tiempo me tomó a la fuerza y me acostó en un colchón, comenzó a quitarme la ropa, después me pegó en la cara para que abriera las piernas y me violó, aunque lloraba y gritaba del dolor nadie me auxilió”, declaró la niña.

Lea También: Niña hondureña abandona su casa tras supuesto abuso sexual de su abuelo

Agregó que, al día siguiente, Raúl Antonio se fue a trabajar y la dejó encerrada y le dejo las llaves a la señora Carmen, para ir al baño ella gritaba y así abría la puerta, luego de salir del baño, la señora la volvía a meter al cuarto y le ponía llave.

“Así paso un mes, la señora me vigilaba, me daba de comer una vez al día y Raúl Antonio me inyectaba en el brazo y me dijo que era para planificar y siempre me violó cada día hasta que el 26 de octubre en un descuido por dejar la puerta sin llave, la abrí y aproveché para escaparme y volver a la casa de mis padres”, contó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario