Nacionales

Espacio genera apoderamiento y motivación hacia el emprendedurismo

cable color cable color

La búsqueda del liderazgo y la excelencia para el avance y desarrollo de nuevos caminos, en el campo profesional, son baluartes que, con el paso del tiempo, se convierten en un desafío para cientos de estudiantes y empresarios. Por esta razón, se realizará una edición más de Pizza e Innovación, el próximo 6 de setiembre, en LEAD University.

Generar apoderamiento de las profesiones y motivación hacia el emprendedurismo son otros pilares de este foro, al que puede unirse toda la comunidad LEAD, así como público en general, que anhela retarse, a través de la innovación, en su campo profesional.

Armando González, Director de Desarrollo y Finanzas de LEAD University, enfatizó que son noches para conversar de forma coloquial, con algún personaje distinguido sobre su trayectoria, quienes cuentan con empresas o puestos relevantes en Costa Rica.

 La invitada para esta edición será Edna Camacho, consultora económica para diversas organizaciones nacionales e internacionales, y ahora Ministra de Coordinación del Equipo Económico del presidente de la República. Este espacio será aprovechado, para conocer además de su andar profesional, retos y anécdotas, que la han forjado en su carrera.

Este conversatorio, incluye un espacio amplio para preguntas y respuestas, de acuerdo con lo requerido por la audiencia.

Según González, en ediciones anteriores de Pizza e Innovación, han participado personas de la talla de: Rodrigo Uribe, Tomás Dueñas, y Steve Aronson, entre otros.

“Buscamos referencias que generen empoderamiento de las carreras y motivación hacia el emprendedurismo. Todo basado en las últimas tendencias tecnológicas y espacios basados en las nuevas corrientes educativas”, dijo González.

 Este es un espacio que se realiza una vez por cuatrimestre, pero se plantea aumentar la frecuencia, como respuesta a la alta participación. Por lo general, asisten hasta 150 personas, entre: estudiantes, empresarios y emprendedores; todos con un denominador común: el interés en la innovación.

Al ser un foro informal, luego de compartir con el profesional invitado, se procede a un momento ameno entre pizzas; haciendo referencia al nombre del evento.

El requisito para ser partícipe de Pizza e Innovación, es inscribirse en el link https://www.eventbrite.com/e/pizza-innovacion-edna-camacho-tickets-48384406061 que se encuentra también las redes sociales de LEAD University. El cupo es limitado, por lo que se debe reservar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro