Politica

Esdras Amado López se reúne con embajador de México en Honduras

El coordinador del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López se reunió este martes con el embajador de la República de México en Honduras, David Jiménez, con quien dialogaron sobre temas bilaterales entre ambos países.

“Muy satisfecho de haber sostenido reunión con el Señor David Jiménez Embajador de México en Honduras”, dijo tras finalizada la reunión el Coordinador del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López.

En ese sentido, López agregó: “Abordamos diferentes temas inherentes a las relaciones bilaterales entre su país y el nuestro. Le expusimos nuestra visión en la construcción de una nueva ruta para Honduras”.

Lea También: Comisión Evaluadora del CN pide no renovar la MACCIH

En la reunión con el diplomático mexicano acreditado en Honduras, también participó la gerente ejecutiva a nivel nacional de este instituto político, Milagros Gonzales.

Nueva Ruta, es un instituto político coordinado por el periodista y congresista (2014 -2018) por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López. El pasado septiembre autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) oficializaron su inscripción, por lo que podrá participar en la próxima contienda electoral.


Consejo Nacional Electoral aprueba la política de equidad de género del partido Nueva Ruta

Esdras Amado López, líder del partido Nueva Ruta explicó que la institución política es respetuosa de la participación de las mujeres.

Así concluyó el Consejo Nacional Electoral tras haber celebrado una sesión por el pleno de este organismo electoral, el 19 de noviembre de 2019, cuya resolución le fue notificada el 3 de diciembre del presenta año al Departamento  Legal del Partido Nueva Ruta de Honduras.

“Partido Nueva Ruta si cumple con todos los requisitos”, dice el presidente de ese instituto político, Esdras Amado López

Nueva Ruta

 Lea También:LO ÚLTIMO: Nueva Ruta presenta firmas al TSE para su inscripción

La vicepresidente de Nueva Ruta, Milagros de Jesús González, aseguró que garantizarán la participación e igualdad de oportunidades de las mujeres en cargos electorales.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet