Nacionales Politica

Esdras Amado López promete una “Nueva Ruta» para Honduras

cable color cable color

En una concurrida reunión política en San Juancito, Francisco Morazán, el periodista Esdras Amado López prometió una “Nueva Ruta» para Honduras

Esdras Amado López continúa con la organización de su recién formada institución política llamada, Nueva Ruta, visitando municipios y localidades de distintas partes del país.

Lea También:Cachurecos celebran a lo grande los 118 años del Partido Nacional

El ex diputado agradeció las muestras de cariño de los pobladores de San Juancito, a quienes les aseguró que junto a ellos construirán una mejor Honduras.

La aceptación de la propuesta de López ha superado las expectativas del comunicador, ya que en cada jornada proselitista se suman más hondureños a su proyecto político.

Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

Con el apoyo de su esposa y también vicepresidenta de su partido electoral,Milagro Gonzáles, el también empresario de los medios de comunicación busca dar la sorpresa en las próximas elecciones generales de 2021.


También le puede interesar


Mauricio Oliva asegura que la segunda vuelta no es un tema fácil de resolver

Como una temática difícil de resolver calificó la implementación de la segunda vuelta electoral, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

A criterio de Mauricio Oliva, desde hace un tiempo se trabaja de forma asidua en la construcción de una novedosa normativa electoral que le proporcione suficiente confianza a la población, y además fortalezca la democracia.

“Necesitamos un documento que esté debidamente certificado para ejercer el sufragio en las internas”, asegura.

En ese aspecto, catalogó a las reformas electorales como un tema sensitivo, porque de ello depende la paz y tranquilidad del país de cara a los próximos comicios electorales.

Asimismo, hizo referencia al controversial “voto en plancha”, del cual asegura que es válido “que el voto duro de los partidos tenga esa opción”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro