Nacionales Politica Uncategorized

Esdras Amado López organiza la Nueva Ruta en Tela

Betty Litro de amor La hija del E.

El presidente del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, llegó este fin de semana al municipio de Tela, Atlántida, para organizar  su institución política en el sector.

López se reunió en el municipio caribeño con distintas personalidades que representaran a la Nueva Ruta en las próximas elecciones generales.

Lea También:VÍDEO | Se enciende la polémica entre los movimientos internos de LIBRE

Acompañado por su esposa y también vicepresidenta del Partido, Milagros Gonzales, el también periodista dejó estructurado el municipio de Tela con diferentes cuadros políticos.

Además, aprovechó para identificar y documentar a su militancia política, para no tener problemas al momento de inscribir sus planillas en el órgano electoral.

Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

Cada fin de semana, Esdras Amado López visita diferentes departamentos de Honduras y en cada reunión política muestra que su organización electoral está lista para la contienda política.


También le puede interesar


Romeo Vásquez pide que los partidos políticos se paguen sus elecciones internas

El presidente del partido político Alianza Patriótica, Rome Vásquez, manifestó que solicitará al Congreso Nacional que las instituciones políticas se financien sus elecciones internas.

El general en condición de retiro es del criterio que el Estado no puede seguir financiando elecciones internas cuando en esos comicios los partidos no respetan la voluntad de sus militantes.

“No es posible que el Estado siga financiando este tipo de actividades cuando no hay transparencia” manifestó Vásquez  Velásquez.

Según Romeo, en las elecciones internas pasadas se gastaron más de 1,000 millones de lempiras del pueblo hondureños y el proceso electoral fue irregular.

Actualmente el Congreso Nacional discute una serie de reformas electorales, donde la propuesta del general podría ser tomada en cuenta por la comisión nombrada por el presidente del legislativo, Mauricio Oliva.

 

 

 

 

 

CC IK