Politica Titulares

Esdras Amado López: “Nasralla está en el diálogo para que Juan Orlando le dé un partido político”

Esdras Amado y Nasralla diálogo
cable color cable color

El representante de Nasralla, Tony García, le respondió que no existen arreglos con el gobernante, sino resolver la crisis generada por el fraude electoral

El exdiputado Esdras Amado López arremetió contra el expresidenciable Salvador Nasralla, asegurando que éste se sentó en las mesas del diálogo porque supuestamente Juan Orlando Hernández le ofreció ayudarle con el nuevo partido que está formando.

Declaraciones de Esdras Amado López acusando a Nasralla

[jwplayer tNvfcII8]

 

“Hemos descubierto que el diálogo es una conspiración política que tiene tres ejes fundamentales, el gobierno de la República, la embajada americana y el ejecutor que es la ONU”, manifestó Esdras.

Lea También: Iroshka Elvir explica los motivos que llevaron a Nasralla a integrar el diálogo

Agregó que “es una conspiración porque ese diálogo político lo requiere el gobierno actual para demostrarle al mundo que en Honduras no hay diferencias políticas y que están sentados los actores más importantes de la política”.

“El hombre que anduvo por Estados Unidos denunciando que Juan Orlando Hernández era un ladrón y que le había robado las elecciones… hoy Salvador se sienta en la mesa… se sienta porque ya está negociado su nuevo partido, Juan Orlando le va dar el nuevo partido a Salvador Nasralla”, acusó Esdras Amado López.

Habla el representante de Salvador Nasralla, Tony García

Declaraciones del representante de Salvador Nasralla

[jwplayer wRR482K1]

 

“Enfatizar que Salvador Nasralla está en el diálogo político como excandidato presidencial y como verdadero ganador de las elecciones”, expresó Tony García, representante de Nasralla.

“Nosotros sostenemos que hubo fraude y que el fraude provocó la crisis y hay que resolverla”, dijo García.

Estas misiones siempre piden cita con Salvador Nasralla porque lo ven a él como un candidato que pudo haber ganado o que ganó o que hay grandes indicios de fraude y por lo tanto hubo una crisis, dijo.

Lea También: Esdras Amado López se une a las filas del Faper

“Cuando Salvador Nasralla se retiró del diálogo por primera vez el diálogo se paró, si Salvador Nasralla no estuviera en el diálogo no hubiera diálogo”, dijo.

“No hay arreglos con JOH, no necesitamos favores para ser inscritos, como tampoco los necesita el señor Esdras, él tiene toda una estructura”, sostuvo.

“Uno llena los requisitos, consigue las firmas, elabora los estatutos, hace el emblema y se entrega y por ley el tribunal tiene que ver los requisitos si se cumplieron y se hace”, explicó García.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro