Politica

Esdras Amado López: “La campaña apenas comienza, Honduras necesita una Nueva Ruta”

Nueva Ruta
cable color

El candidato presidencial del Partido Nueva Ruta de Honduras (PNRH), Esdras Amado López, finalizó su campaña política entre aplausos ante miles de hondureños en el Distrito Central.

Durante su discurso, el presidenciable enfatizó que el partido Nueva Ruta no está cerrando campaña, “esto apenas comienza”.

Nueva Ruta

Lea También: Esdras Amado López: “el Congreso Nacional no tiene que estar controlado por ningún partido, debe ser representativo”

“No es posible que se habrá y se cierre una campaña dejando la misma situación que viven los pueblos de todo Honduras”, exclamó.

En consecuencia, Esdras recalcó que el proceso viene iniciando “porque hay mucho que hacer por los hermanos y hermanas del país”.

Nueva Ruta

Lea También: Reprograman para este martes la salida de las primeras maletas electorales

“Se cierran las campañas y no vuelven acordarse de los pueblos, yo tengo un compromiso con los barrios y colonias”, aseveró.

De igual forma, el dirigente de Nueva Ruta recordó que “hay que trabajar brazo a brazo y hombro a hombro con el pueblo, porque tenemos derecho a buscar el desarrollo”.

Esdras

“El 28 de noviembre vamos a dar la sorpresa, nada está escrito todavía, Honduras necesita una nueva Ruta, estoy seguro de eso y ustedes también”, finalizó.

Nueva Ruta


Quizá le pueda interesar:


Reprograman para este martes la salida de las primeras maletas electorales

Elecciones

El Sistema Nacional en Gestión de Riesgos (Sinager) informó que debido a la pandemia del Covid-19, en las elecciones generales del 28 de noviembre se establecerán nuevos protocolos de bioseguridad para que los ciudadanos puedan votar con tranquilidad.

En tal sentido, el coordinador de la Unidad de Epidemiología del Sinager, Juan Ángel Lara, manifestó que habrá medidas para prevenir contagios de SARS-CoV-2.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario