Politica

Esdras A. López| “Cuando Nasralla tenga un partido podemos hablar de tú a tú, ahora es un líder callejero”

   
cable color jetstereo

El fundador y líder del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, se refirió a la actual situación de Salvador Nasralla a quien catalogó como un “líder callejero”.

De acuerdo al también periodista, Esdras Amado López, el ex presidenciable de la Alianza “anda parándose en cada esquina, tratando de presionar para que le den un partido político”.

Lea también: RENUNCIA: Tony García deja a Nasralla y se une a LIBRE

Cuando Nasralla tenga un partido, pues ahí podemos hablar de tú a tú. A mí me da pena, porque el callejero de Salvador anda en las avenidas rabeteando para que le den un partido político”, dijo Esdras a una radio capitalina.

Asimismo, el ex congresista recomendó a Nasralla que siga promocionando tiendas y que compre más “shortcitos de colores” para que continúe en su show.

Lea también: Mel Zelaya reconoce que sólo en alianza podrán “sacar al Partido Nacional del poder”

López expresó que siente lástima por Salvador quien asevera tener más de un millón de seguidores, pero es incapaz de llenar una cuadra.

Nasralla está desquiciado, peleando con todo mundo, cuando el principal problema es que no tiene partido” sentenció el comunicador en la entrevista.

Le puede interesar

Mel a Nasralla: “La política no es como narrar partidos”

Nasralla

Han pasado tres años desde que se disolvió la Alianza de Oposición y los conflictos entre sus principales líderes, Manuel Zelaya y Salvador Nasralla aún siguen a flor de piel.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario