Nacionales Titulares Turismo

GALERÍA: Veraneantes desatan su creatividad en las playas de Honduras 🇭🇳 con asombrosas esculturas de arena

dorada ice

En esta Semana Santa 2023, los hondureños que visitaron las hermosas playas del país, aprovecharon no solo para bañar en el mar, sino también para desatar toda su creatividad y su talento artístico con asombrosas esculturas en la arena.

Las redes sociales se han inundado de imágenes de artistas que deleitan a los veraneantes, con enormes esculturas hechas de arena, desde Castillos hasta animales de todo tipo.

En las playas de Puerto Cortés, un hondureño realizó una figura de arena de un enorme tiburón, llamando la atención de los turistas que no dudaron en sacarse una fotografía

Lea También: FUERTES DECLARACIONES 😳| Tiktoker expone supuestos mensajes de Roxanna Somoza poniendo precio para salir con “admiradores”

Pero sin duda la más asombrosa es la escultura de José Raúl, un turista originario de Comayagua, que sorprendió a todos con una iguana inmensa hecha completamente de arena.

Lea También: GALERÍA | Conoce a Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos que acusa de soborno a Trump


Quizás te puede interesar:


«Se quedó trabado» | Auto se queda atorado en puente peatonal

Una persona abordo de un auto se quedó atorado mientras transitaba en un puente peatonal, la imagen fue viralizada en las redes sociales.

El conductor del auto, con ganas de llegar más rápido a su lugar predestinado, por lo que prefirió tomar el puente peatonal como ruta alterna.

El hecho ocurrió el pasado lunes, en Libramiento Norte, ubicado frente al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

Auto

Lea También: VIDEO | “IMPACTANTE”: Comerciante pierde el miedo y se enfrenta a un ladrón armado

Cuando iba por la estructura, el espacio estrecho no daba para más, todo en las curvas de bajada.

Lea También: Stormy Daniels reacciona a inicio de proceso judicial de Trump con comentario burlesco

El auto logró «sobrevivir» y salir, sin embargo, tuvo algunos golpes y raspones, además de que no ahorró nada de tiempo, sino todo lo contrario.

Los internautas empezaron a reaccionar y a comentar sobre este peculiar hecho, las risas no faltaron.

«Tengo bastantes preguntas para este auto de Irapuato que se quedó atorado en un puente peatonal», «Momentos que mantienen humilde a Irapuato», «Irapuato reto Tokio», comentaban.


GALERÍA | Andrés García: El galán que estuvo con 1600 mujeres y promocionaba “La Bombita”

Tras el deceso del popular don Andrés García, salió a la luz un peculiar producto que el actor promocionaba en televisión.

Dicho comercial que hacía Andrés García, era orientado principalmente para hombres, puesto que servía como tratamiento para la disfunción eréctil.

Lea También: GALERÍA | Conoce a Karen McDougal, la otra mujer mencionada en el juicio contra Donald Trump

“A mí la bombita me devolvió la confianza en mí mismo y las ganas de amar otra vez”, comentaba el artista en el spot de la marca.

Él mismo era un usuario de “La Bombita”, la cual se colocó a los 50 años, asimismo, García era conocido por revelar detalles de su vida sexual.

>

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario