Nacionales

Honduras tendría un empujón en su agricultura y ganadería con escuelas técnica impulsadas por Israel

cable color

La agricultura y ganadería de Honduras pasarán a otro nivel con la creación de las Escuelas de Agro-Excelencia y los Centros de Entrenamiento, donde estudiantes y productores nacionales serán capacitados por expertos de Israel.

Entre las tres escuelas de Agro-Excelencia ubicadas en los departamentos de Atlántida, Comayagua y El Paraíso, se beneficiarán 1,300 estudiantes y se generarán 1.150 empleos directos. La inauguración de la embajada de Honduras en Jerusalén ha despertado el interés de inversionistas de Israel.

Lea También: Artista hondureño diseñará épico uniforme de delegación catracha Tokio 2020

«Una empresa israelí va a construir dos escuelas técnicas en las que un joven o la persona en meses va a recibir un reconocimiento del uso de tecnología en agricultura«, dijo el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández.

Además indicó que lo que Honduras necesita es inversión y generación de empleos y depositar dinero en los bolsillos de la población al tiempo de dotar de conocimiento a los jóvenes.

Lea También: FF.AA en alerta para contrarrestar el traslado de droga desde los países productores

Gracias a ese convenido, Israel brindará la asistencia para sacarle el máximo provecho al suelo hondureño. Hay una serie de agroproyectos que se pueden implementar en Honduras, declaró el inversionista Israelita Jonathan Michael.

Vídeo aquí

[jwplayer MdPGquaL]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario