Promociones

ESCUCHA AQUÍ 🎧| Alfaro Musix estrena «ENTRE HUMO Y ALCOHOL” junto a Mr JC el del palabreo

cable color cable color

El cantante hondureño, Cesar Alfaro, más conocido en el ámbito artístico «Cesar Alfaro Musix» se junta a Mr JC EL DEL PALABREO  para ponerle estilo y sabor al clip titulado «ENTRE HUMO Y  ALCOHOL» un tema súper bailable que promete poner el nombre de Honduras en alto.

El hondureño cruzó la frontera de los Estados Unidos hace 21 años, con una maleta cargada de ilusiones, metas y sueños que hoy en día ha cumplido. Desde el 2015 inició profesionalmente en la música.

En la actualidad tiene quince temas, de los cuales ocho ya están en las plataformas digitales el resto viene en camino.

Alfaro Musix ofrece seguir trabajando crecer en el ámbito musical, para poner en alto el nombre de nuestro país en alto.

«Que luchen por sus sueños y nunca rendirse es un camino lleno de obstáculos pero con disciplina todo es posible», afirmó el catracho.

Por su parte,  Juan Carlos Lara, nombre de pila de Mr. JC, saltó a la fama como ‘MR JC el del palabreo’, cuando sobre paso más de 15 millones de reproducciones en su famosa canción ‘la voz del Inmigrante’ como respuesta a las duras leyes del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Lara con 15 años salió del país con una mochila llena de sueños y metas por cumplir. Llegó como migrante a Estados Unidos y ahí trabajó en construcción y otros empleos pero nunca dejó su música. Ek hondureño asegura que los sueños se cumplen sin embargo nada es fácil para los que migran fuera del país en busca de oportunidades.

Ustedes ya pueden escuchar «ENTRE HUMO Y ALCOHOL» en todas las redes sociales.

🎧 Escucha la canción aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario