Espectáculos Televisión

Escritor de los Simpson fallece por COVID-19

Escritor simpson
dorada ice

El escritor de los Simpson, Marc Wilmore, murió a los 57 años luego de que las complicaciones por COVID-19 se acrecentaran.

“Mi hermano era el ángel león más amable, gentil y divertido que he conocido. Te amo hermanito”, publicó en Twitter el hermano de escritor de los Simpson, Wilmore.

Wilmore escribió para In Living Color y fue uno de los miembros de su última temporada en el año 1994.

Lea también: Carlos Umaña reta a pastores con “el don de la sanidad” a que se acerquen a hospitales

Después se convirtió en guinista en Los PJ e hizo la voz de uno de sus personajes y finalmente fue productor y escritor de los Simpson y The Tonight Show with Jay Leno.

Como reacción al fallecimiento de Wilmore, varios escritores y comediantes le dedicaron unas palabras en las redes sociales.

Lea también: Sitios turísticos encabezan la lista de más casos COVID en las primeras semanas del 2021

“Recuerdo con cariño sentarme en sus oficinas para presentar ideas de un lado a otro. Marc fue el chico más divertido y dulce de todos los tiempos” reaccionó el actor David Alan Grier.

simpson1

“Conocí a Marc cuando trabajábamos en Tonight Show, jugamos al golf, nos reímos mucho. Era un tipo tan agradable y lo extrañaré”, tuiteó el comediante Matt Oswald.

La voz del ahora fallecido productor también apareció en varios personajes más de los programas según IMBb.

“El Milagro” La Novela del Año, llega a Honduras a través de las pantallas de Canal 11

La historia del Doctor Ali un joven diagnosticado con trastorno del espectro autista más síndrome de Savant de alto funcionamiento, llegará al país través de las pantallas de Canal 11

Aún cuando es superdotado a nivel intelectual, su relación con sus padres y su entorno no se desarrolla, como generalmente lo hace un individuo común, ya que sus habilidades sociales son limitadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro