Internacional

GALERÍA| Escondido entre ladrillos encuentran a marero en El Salvador

El Salvador
cable color cable color

La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, encontró escondido entre ladrillos a un pandillero que trataba de ocultarse para no resultar capturado.

El presidente de la nación salvadoreña, Nayib Bukele, mostró las imágenes a través de su cuenta de Twitter, tratando de dar a conocer la forma en que estos sujetos caen en la desesperación cuando están siendo perseguidos por las autoridades de seguridad.

Lea También: ¡MÁS TRANCAZOS! | Hasta 15 lempiras aumentaría el cartón de huevos en mercado Zonal Belén

«Dan lástima, hasta que uno se acuerda que el requisito para ingresar a la pandilla es asesinar, ya no se diga todos los crímenes que cometen después», expresó Bukele.

Además, la PNC detalló que desde el inicio del estado de excepción, El Salvador ya consiguió pasar 13 días con cero homicidios y hacen énfasis en que continuarán en la desarticulación de estas bandas delictivas.

Lea También: Dictamen favorable en primer debate sobre la derogación de la Ley de Empleo por Hora

Bukele finalizó su publicación con una frase contundente, que la mayoría de los delincuentes que resultan aprehendidos encontraran temerosa: «Le tocará envejecer en la cárcel».


Le puede interesar:


TRÁGICO | A balazos asesinan a hombre en la comunidad Piedra Pintada, La Ceiba

hombre

Abril está cerrando con cifras alarmantes de hechos violentos en el país, en esta ocasión; se reportó el brutal asesinato de un hombre en la comunidad Piedra Pintada, La Ceiba, Atlántida.

Según los relatos, el hombre se conducía en su vehículo en compañía de su esposa cuando sujetos desconocidos lo interceptaron a balazos en un sector de la comunidad Piedra Pintada.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades policiales como Wilmer Argueta. Mientras que su esposa se encuentra gravemente herida en un centro asistencial.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario