Internacional Virales

VIDEO l Tierna escena de amor impacta a todos los espectadores en el estadio La Bombonera

cable color cable color

 A través de las redes sociales se viralizó el momento de una propuesta de matrimonio en el estadio La Bombonera, causando un gran impacto en los espectadores.

Durante el partido que se llevó a cabo el pasado miércoles en la cancha del Boca, la joven le pidió matrimonio a su novio en pleno juego y la reacción de su enamorado sorprendió a todos los espectadores.

Lea También: INUSUAL| ¿Queda prohibido tener relaciones sexuales durante el Mundial de Qatar 2022?

El video fue publicado por la propia chica «Daiana», en su cuenta de TikTok dónde compartió  la reacción del novio, que llamó la atención de los usuarios.

En el inicio se puede ver el momento cuando la joven buscaba algo en su bolsillo de su campera «nerviosa», y mira a los ojos a su enamorado mostrándole el anillo y le pregunta: «¿Te querés casar conmigo?». 

Lea También: Honduras no está alarmado, pero se encuentra vigilante ante llegada de tropas rusas a Nicaragua

Sin embargo, el chico muy sorprendido y  desencajado le devuelve con una mirada atónita. “¿Qué? ¿Es posta (es en serio)?”, la interroga,  y rápidamente ella asiente con la cabeza.

Por la falta de respuesta de parte de su novio, que sigue mirándola sin poder reaccionar «Daiana» , se ríe y se tapa la cara, pero finalmente el joven acepta la propuesta y se funden en un romántico beso.

Lea También: LUTO Y TRISTEZA| Fallece la hermosa modelo brasileña Gleycy Correia tras complicaciones quirúrgicas

Cabe recalcar, que el TikTok recibió en menos de una semana más de 400.000 reproducciones, 58.000 likes y 500 comentarios, convirtiéndose en el posteó más exitoso de su cuenta.

Mira el momento aquí:

@daipistone ME CASOOOOO #bocajuniorsoficial💛💙 ♬ Chasing Cars (From «Grey’s Anatomy») – Lakeside Revival


También le puede interesar:


VÍDEO: “Con las manos en la masa”| Descubre a su novio siendo infiel con “Juan Mecánico”

En las últimas horas se viralizó un vídeo en el que una chica deja al descubierto como su novio la engañaba con otra mujer, ocultando la identidad de la amante con el nombre de “Juan Mecánico” en su lista de contactos telefónicos.

El vídeo fue publicado a través de la plataforma de TikTok, y se muestra claramente el momento en que la chica descubre a su novio chateando con la amante.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario