Espectáculos Internacional

ESCANDALOSO| Megan Fox revela lo que hizo para tener intimidad con Machine Gun Kelly

dorada ice

La deslumbrante actriz Megan Fox, reveló que tuvo que hacerle un agujero a su vestido para poder tener relaciones sexuales con su con su prometido, Machine Gun Kelly.

Fue la misma Fox quien dio a conocer la noticia a través de una captura de su conversación que luego compartió en su Instagram.

Lea También: Expulsan de Indonesia a influencer rusa por tomarse foto desnuda en un árbol sagrado

Megan asistió junto a Kelly el pasado lunes (15/5/2022) a Las Vegas para presenciar los Billboard Music Awards.

Megan Fox y Machine Gun Kelly están comprometidos

El pasado lunes, la modelo de 36 años de edad compartió una publicación en su red social vistiendo un traje azul, además de una captura de pantalla de una conversación con su estilista en donde asegura que le hizo un cambio a su atuendo para poder tener sexo.

Lea También: Biden restablece los vuelos y quita los límites de las remesas hacia Cuba

Megan le pregunta a su estilista «¿era caro este atuendo azul? Porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo».

A lo que la estilista respondió divertidamente «Te odio» y algunos emojis de risa y finalizó escribiendo «Lo arreglaré».

De igual forma, la modelo compartió fotos de ese día juntos a su prometido en una fiesta en Las Vegas, en donde se les ve posando junto al ex-jugador de beisbol Alex Rodríguez.

Entre los comentarios de los internautas tras el post de Megan y el misterioso mensaje fueron; «‘¿Fue costoso arreglarlo?’, ‘Que es ese texto’, ‘Megan por favor déjalo’«.

Fox y Kelly, se conocieron mientras filmaban la película ‘Midnight in the Switchgrass‘ y anunciaron su compromiso el pasado 11 de enero tras dos años de noviazgo.

«Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí», escribió la modelo en su Instagram luego de que dijera si a la propuesta de matrimonio.

Se maneja que el costo del anillo de compromiso entregado de Kelly a Megan es de 500 mil dólares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario