Espectáculos

Las supuestas fotos que confirmarían la infidelidad del príncipe

cable color

En la red circulan fotografías en las que, se dice, aparece William besando con la marquesa Rose Hanbury

Rose, examiga de Kate Middleton, cuando era modelo en el 2005

Más leído:El príncipe Harry perdió a su mejor amigo tras su boda con Meghan

Ya no sólo es un rumor; ahora ha surgido una supuesta foto que comprobaría que, efectivamente, el príncipe William fue infiel a su esposa, Kate Middleton.

En la imagen compartida por un usuario de Twitter se ve a un hombre, identificado como el Duque de Cambridge, besando a Rose. El problema es que en la foto el supuesto William está fuera de foco y no se le ve la cara, por lo que no hay una prueba fehaciente de que sea él .

La cuenta de Twitter All The Royals of the World asegura que en vano fueron los intentos de Williamde intentar reconciliarlas, por lo que se da a entender que esta decisión de su esposa obedece a los celos.

“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían ser cercanas, pero ya no. William quiere reconciliarlas para que ambas parejas puedan seguir siendo amigas, pues viven muy cerca y tienen muchos amigos en común.

Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y pretende que William los elimine gradualmente (de su círculo de amigos) a pesar de su estatus social”, reveló una fuente a The Sun.

Las dos mejores amigas eran inseparables hasta hace poco. Rose Hunbury era modelo y está casada con David Rocksavage, Marqués de Cholmondeley desde 2009.

Supuestamente Kate habría notado algo extraño entre su amiga y su esposo por lo que inmediatamente le exigió a William que la excluyera de todo su círculo de amistades.

Lea También:¡OUCH! Kate Middleton no invitó a Meghan Markle a su cumpleaños

¿Cree en este rumor de infidelidad de William hacia Kate?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario