Davivienda
Espectáculos

ESCÁNDALO| Fuertes rumores que prometido de JLo le fue infiel con Madison LeCroy

Ikal Cablecolor nicky

Alex Rodríguez, ex jugador de béisbol y actual prometido de Jennifer López, se encuentra en serios problemas por chismes de infidelidad con la estrella de reality show, Madison LeCroy.

El destacado Yankee, de 45 años, se vio envuelto en un escándalo desde que, Danni Baird, de “South Charm”, alegó en el podcast “Reality Life With Kate Casey” que, Madison LeCroy, tuvo una cita con Alex.

Lea también: Empresa de Elon Musk implanta chip a un mono para que use videojuego con la mente

“Meses antes del especial de reunión del programa, LeCroy me había dicho que estaban conversando por videollamada o algo así” indicó, Baird.

Agregó, “nunca pregunté más sobre eso, ni nada por el estilo. Simplemente no entendí que era un jugador de Grandes Ligas”.

Por otra parte, Rodríguez, aclaró al portal del New York Post que no conoce a LeCroy, “no la conozco”, dijo sin más ni menos.

Lea también: Con más de 100 machetazos, mujer mata a su esposo al encontrarlo violando a su hija

Asimismo, una fuente cercana a él aseguró que, ” no conoce a esta mujer”, “mira, ¿esto significa que no le envió un mensaje directo y le gustó una foto o dos? Supongo que no, pero él no la conoce, y definitivamente no se enganchó con ella”.

A su vez, Madison, expresó, “soy inocente”, sin embargo, si ha hablado por teléfono con el beisbolista, pero no han tenido nada físico y que solo es un conocido.

Hasta el momento, la cantante Jennifer López, no ha tocado el tema, confiando en su prometido y enfocándose en sus diversos proyectos.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras