Deporte Internacional

¡Escándalo en Inglaterra! Un futbolista del West Ham fue filmado golpeando a su gato

west ham gato
dorada ice

Un futbolista del West Ham United es investigado internamente por ser protagonista de un escandaloso video en el que se le ve agrediendo físicamente a su mascota.

Este martes se publicó un clip en el que el defensor francés, Kurt Zouma, aparece pegándole una brutal patada y abofeteando a su gato. El club ha informado que tratará el asunto de manera interna.

La filmación salió a la luz gracias al periódico británico ‘The Sun‘, que destapó el escándalo con unas grabaciones en las que el jugador galo de 27 años aparece dándole una patada a su gato y persiguiéndolo de manera agresiva por toda la casa, como forma de diversión.

”Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento”, dijo Zouma en un comunicado al estallar la polémica.

El rotativo británico informó que el video fue grabado por el hermano de Zouma y compartido en la red social Snapchat bajo el título de “sa begin” (está comenzando). El filme muestra al jugador galo persiguiendo al animal por la casa, lanzándole zapatos entre las risas y ánimos de su hermano Yoan. Al parecer, la mascota había roto un jarrón y quería castigarlo de forma violenta.

“También quiero pedirle perdón a todo el que haya visto el video. Los gatos están bien, sanos y salvos. Todos en la familia los queremos. Este comportamiento fue un hecho aislado y no pasará de nuevo”, explicó el exjugador del Chelsea.

Lea También: El FC Barcelona cierra un millonario acuerdo con Spotify

El West Ham condenó sus acciones y apuntó que han hablado con Zouma y que lidiarán con el asunto de manera interna: “Queremos dejar claro que no toleramos de ningún modo la crueldad hacia los animales”.

Según ‘The Sun’, existe indignación por parte de organizaciones defensoras de los animales, quienes esperan que se apliquen las leyes británicas que contemplan hasta 5 años de prisión por maltrato animal.

Zouma también integra la selección francesa.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario