Deporte Deporte Internacional

ESCÁNDALO EN EL CICLISMO| Lance Armstrong acusado de usar motor en su bicicleta

Armstrong
dorada ice

El antiguo jefe de la Comisión Anti Dopaje Francesa, Jean-Pierre Verdy, cree que el ciclista estadounidense, Lance Armstrong, utilizaba un motor en su bicicleta durante las competencias.

En ese sentido, agregó que Armstrong «es la mayor estafa. Con complicidad a todos los niveles. Recibió un trato especial».

“Muchos me dijeron que no debía abordar las leyendas, que me iba a encontrar solo. Pero si las leyendas se sustentan en algo… también creo que tenía un motor en la bicicleta”, explicó Verdy.

Lea también: Al menos cuatro hondureños a la espera de extradición hacia EEUU, conózcalos aquí

El ex directivo aseguró que el estadounidense utilizó una ayuda ilegal para aumentar su rendimiento a nivel mecánico para ganar los siete tours de Francia consecutivamente (1999-2005), de los que tiempo después terminó desposeído tras admitir que se dopaba.

Lea también: Cardenal Rodríguez exhortó a no “paralizarse por el miedo”

El escritor y periodista, Antoine Vayer, dedicó una investigación exhaustiva y después de analizar varios videos del ciclista encontró un gesto que hacía en reiteradas ocasiones, en el cual al tocar la parte trasera del asiento, aumentaba su cadencia y velocidad.


Le puede interesar:


APETECIDO: Luis Palma está en la mira de dos grandes de Portugal

El delantero hondureño del Vida, Luis Palma, sin duda tiene el talento para terminar de consolidarse como un jugador top con grandes posibilidades de salir al extranjero.

De eso está consciente el presidente del Vida, Luis Cruz, quien aseguró que en esta semana un par de observadores del Oporto y Sporting Braga llegarán al país para emitir un punto de vista sobre el futuro de Palma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario