Internacional

Escándalo en Australia por videos sexuales en el Parlamento

Parlamento
cable color cable color

La viralización de unos videos en los que se ve a empleados del gobierno australiano haciendo actos sexuales en el Parlamento, coloca en una situación embarazosa a las máximas autoridades de esa nación.

En uno de los videos, un hombre se masturba en la oficina de trabajo de una diputada, esto en medio de un malestar de sexismo de la clase política que maneja ese país.

Lea También: COHEP anuncia fechas en que otorgará feriado de Semana Santa al sector privado

El primer ministro, Scott Morrison, declaró a los medios, que los actos íntimos grabados en video los considera «escandalosos».

Las grabaciones y fotografías las compartieron en un grupo de chat entre los empleados, antes de que salieran a la luz pública por medio de una persona anónima que los compartió a los periódicos.

Lea También: BCH anuncia fecha en que comenzará a circular billete de 200 lempiras

La ministra de la Mujer, Marise Payne, expresó que la revelación de estos hechos «son decepcionantes» y que intensifica la necesidad de una investigación en materia de cultura del trabajo en el Parlamento.

Anteriormente, hubo protestas y denuncias de la población acerca de la cultura sexista de la clase política australiana en casos de acoso y supuesta violación contra mujeres empleadas de la entidad.


Le puede interesar:


VIDEO: Dos hondureños mueren ahogados en el río Bravo ante la mirada de las patrullas fronterizas

Las fuertes corrientes del río Bravo en México, acabaron con el sueño americano de dos hondureños, quienes murieron ahogados mientras huían de varios agentes de la patrulla fronteriza, estos últimos, en ningún momento mostraron la intención de rescatarlos.

Ante esto, Vargas gritó a los agentes por chalecos salvavidas para auxiliar a los indocumentados, no obstante, estos hicieron caso omiso a las peticiones del pescador, limitándose a observar parados cerca de la orilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario